Asesor de imagen

Las tendencias para esta Primavera-Verano una breve pincelada.

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Los dias grises se acaban y es el momento de disfrutar de lleno en la primavera, planear vacaciones, pasear entre flores y arboles, pasear en bicicleta, de estrenar zapatos y atuendos, por supuesto vestida con las tendencias mas actuales, para disfrutar de los rayos de sol;

los estampados florales, viajan hasta Asia, para descubrir prendas hipercómodas, de corte ancho y estampados de cerezos, o incluso hojas de colores  en tonos marsala o burgundy de fondos negros y verdes.

Mix And Match; es una de las tendencias, que esta arrazando esta temporada, las rayas se combinan con estampados florales, quien dijo que no eran una buena opción!!!, esta temporada no tengas miedo de mezclar estampados, (rayas, patas de gallo, flores , amebas, etc)

El Encaje; La delicadeza del encaje, eleva a la máxima potencia la sofisticación, de los estampados florales,  y los tejido mas nobles  brillan con luz propia en cada diseño, quizá estemos muy acostumbras a  relacionar, el encaje con prendas de vestir pero las tendencias que hoy vemos, son versátiles y mezclando tejidos para conseguir resultados perfectos.

Una Working Girls, es una tendencia, que nos ofrece muchas posibilidades de crear nuestro propio atuendo, sin renunciar a  la comodidad, para dar con el look de oficina mas trendy.

Cual es tu estilo!! con cual te identificas mas ?? diviértete creando looks perfectos, para vestir de  una manera original y precisa sin descuidar ni un solo detalle.

Fotos de Vogue

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×