Asesor de imagen

Las rayas para esta primavera te encantarán!!

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Ya estamos adentrados en la primavera, y seguro veremos en las tienda colección mas colección de rayas, en negras, azules, rojas, en fin, un montón de rayas, pero sabemos como lleavarlas, aquí les hacemos una leve guía, para facilitar el uso de esta tendencia, que nunca pasa de moda. Hay una cierta creencias que las rayas horizontales engordan, pero he decir que es falso, solo tenemos que tener en cuenta algunos factores, como añadir complementos para romper la  visión uniforme,   las rayas verticales estilizan porque hacen mas esbelta nuestra  silueta.

 

Estas son una de las propuestas, que nos trae la marca Polo Ralph Lauren para esta primavera verano, donde vemos, vestido largos llenos de estilo, las rayas horizontales reinan en su  colección, brillando con luz propia. Es cierto que hay que tener cuidado con las rayas horizontales si tenemos la cintura  y cadera ancha, tendremos que romper con un cinturón ancho para crear ese corte óptico y no parecer un bloque.

Las blogger también nos propones outfits divertidos para sacarle mas partido a las rayas combinando con prendas diferentes, pasa y mira te va a encantar.

Las blogger, son una gran referencia para el mundo de la moda, por no decir, quizá que sus grandes impulsoras, su creatividad y sus puestas en escena muy cuidadas nos inspiran para cada temporada, son una de la herramientas donde podemos ver  una visión mas autentica quizá, cada una con sus propuestas.

La informalidad de Collage Vintage con una camisa oversize, y una bermuda blanca junto a unas sandalias de plataformas artesanas, que ella tiene el lujo de combinar con un bolso  de marca como Chanel y un pañuelo de colorines idea para poner el punto de color.

Si buscas un vestido diferente, apunta el que aparece   de la mano de My Peetpoes, con una bota Track y un espectacular bolso de lujo de Louis Vuitton

Y el punto hippie, lo pone Ohh Couture con una top azul de rayas y bordado en flores rojas, ideal para combinar con un boyfriend, rotos en azul medio y zapatos ugly.

Fotos de Polo Ralph Lauren, Collage Vintage, My Peeptoes, Ohh Couture

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×