Inicio

Clones de temporada: Las sandalias gladiadoras llegan a Zara

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Como cada temporada, las firmas proponen, y Amancio dispone, la temporada pasada se convirtieron en un viral para las fashionistas, y las fashion víctim, las sandalias acordonadas repletas de pompones de colores, las vimos en muchos outfits, y la verdad nos gustaron y mucho, es cierto que son bastante arriesgadas, ya que solo seran unas sandalias de temporada, y quizá no se les saque mas partido que esta primavera verano, o como mucho a la va viene tu que  opinas??

La marca griega Elina Linardaki,  nos propuso,  varios modelos de este tipo, sandalias gladiadoras, pero por desgracia no son aptas para todo el mundo, por su precio, Claro!!! asi que  como una vez mas aquí llega Super Amancio, si Zara las ha clonado, no exactamente igual que las autenticas, pero si bastante parecidas, y la mayoría esta dando brincos de alegría, por su diseño  y por su puesto por su precio. Pasa y mira seguro que te gustaran!!!

 

 

Todavía no están disponibles en la web, las acabo de buscar y como siempre Zara te ofrece, enviar un mail para avisarte de su disponibilidad en la tienda, tan solo registrándote en su web. 

 

Fotos de Zara

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×