Moda

Ya sabes cuales son los imprescindibles de tu armario, toma nota para que no te falte nada.

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
ya sabes cuales serán los looks  minimales  que no pueden faltar en tu armario, ser minimalista no es solo un tendencia sino también un estilo de vida, empezamos:
Un pantalón negro no puede faltar en tu armario asegurate que sea de marca, ya que lo usaras mucho y tiene que sentarte de muerte. El estilo es indiferente aunque las tendencias mandan, combinado con una blusa blanca y un cinturón liso creando ese efecto minimalista que nunca falla.

La americana en blanca, negra o en nude no falla y es ideal para llevarla con falda, vestido, pantalon o incluso con unas bermudas y un fantástico calzado como un stiletto, creando ese efecto elegante y sobrio para ir  perfecta, siendo  una mujer minimalista y cosmopolita.

Los monos son  grandes compañeros para cualquier temporada  ya que la tendencia se han impuesto y mucho, los vemos en casi todas las  estación, elije colores basios como negros, crudos, o incluso blancos acertaras fijo.

 

No te olvides nunca de un gran vestido de corte limpio y lineas depuradas, que los podrás lucir con cualquier accesorio, o calzado no olvides que el estilo minimalista no se recarga con tantos colores ni con demaciados complementos. los tonos bicolor suelen ser suficiente para un outfit mininal que se caracteriza por la elegancia y sobriedad. 

 A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios …
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK –  TWITTER – BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×