Noticias

Look Book Zara Primavera 2015 te lo vas a perder??

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Ya has visto el look book de Zara?? esta primavera muestra una colección preciosa, llena de detalles como flores, cuadros, bordados y troquelados, los diseños son exquisito, como siempre, y sin duda se convierten en  nuestros imprescindibles de cada temporada, la moda llama y mucho, las tendencias  mas actuales son la que vemos en primicia  en las tiendas de Zara,  sin dejar escapar ni un solo detalle en tanto a complementos y calzado, los  vestidos, abrigos y monos son los que adueñan de esta primavera,  que ya se nota con una cálida temperatura,  que nos anima mas a vestir con estampados y colores mas suaves y delicados, los flecos con su gran apuesta, coincide con los festivales de coachera que tanta tendencia marcan en cada edición. 

Los negros nunca fallan y se convierten en imprescindibles en cada temporada, sienta bien seas rubia o morena, los bordados y los troquelados destacan con ganas. 

El binomio de cada temporada no falta  en este caso en blanco roto o crema junto al negro no fallan y lo sabemos.

Las flores son las protagonistas  en cada primavera y lo hacen de manera contundente, en pantalones, vestidos, camisetas y complementos los tonos frescos son la fuente de inspiración para vestir a la ultima.  

Los  básicos como las  gabardinas, los cuadros y los diseños clásico no faltan en una colección primaveral que ganas tenemos todas de estrenar ropita de textura mas ligera y divertida, te animas. 
A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios …
Gracias POR tu visita recuerda que también me PUEDES seguir en 
FACEBOOK –  TWITTER – BLOGLOVING 
PARA no perderte ninguna ACTUALIZACIÓN

Fotos de Zara
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×