Noticias

Almatrichi primavera verano 2014 los colores cálidos brillan con luz propia.

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

La colección inspirada en el desierto nos enamora cada temporada por sus colores tan llamativos en estampados, los cortes asimétricos brillan y mucho, los monos parece que son la prenda estrella de la temporada… pasa y mira y cuentame que te parece… el avance de la colección que sin duda encuentras algo interesante para completar tu armario, para los días de calor y buen tiempo. Almatrichi avance

Los estampados tribales o étnicos son la tendencia mas buscada esta temporada, combinadas con camisa blancas  de corte bohemio completan un look desenfadado y actual.

Los vestidos de fiesta son muy importantes para estas fechas que sin duda seremos invitadas algún evento social. sin duda esta es una opción fantástica, ya sean vestidos largos o cortos de coctel.

Los conjuntos de corte simple con estampados florales o geométricos  enriquecen la colección creando una propuesta fresca y colorida lista para vestia a una mujer intrepida y efusiva. 

Los vestidos de corte asimétrico son preciosos con  volantes en las mangas y hombros, los estampados sobre base una blanca hace lucir mucho el colorido que ya todas tenemos ganas de estrenar.  

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios …
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK –  TWITTER – BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Sitio Oficial: Almatrichi

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×