Noticias

Massimo Dutti Otoño Invierno 2013-2014 no podrás vivir sin sus básicos.

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Bueno como eso dd tomar el sol en la playa parece que ya se acabo hoy le quiero hablar del nuevo catalogo de Massimo Dutti para la temporada de otoño invierno, la versa que hay poco que decir de esta marca tan e estupenda y femenina. 

Las colecciones son clásicas y minimales con colores neutro, es una de las gamas mas altas del grupo Inditex, donde todas sus prendas se pueden convertir fácilmente en un fondo de armario, aquí vemos una  preciosa gabardina clásica en color camel que para los días de entre tiempo que no sabemos que ponernos seria nuestra gran aliada seguro luciremos casuales y sofisticadas a la vez sin olvidar que cada una tenemos nuestro propio estilo y sello de identidad.  (Colección Otoño Invierno 2013-2014)

El gran traje sastre negro que nunca debe faltar en un armario el cual nos sacara mas de una vez de algún apuro ya que la chaqueta sola es muy funcional y si deseas puedes usar el traje entero dando un toque que te apetezca con los complementos adecuados. 

Los jerseys de punto, son mis aliados seguro con lo friolera que soy no me los quito de encima todo el invierno, acompañados de un pantalón diferente podemos conseguir un look mas personalizado, mi armario esta repleto de ellos, esta temporada tendré que hacerme con algunos colores de moda.

Las chaquetas de piel, son un gran clásico en la tienda de Massimo Dutti la mayoría son de lineas rectas sin tanta complicación, para que podamos sacar el máximo partido, el color marrón es un gran acierto, la combinación es mas facial y elegante, los abrigos de paño de cortes limpios y puros son perfectos para los looks mas sofisticados y las trencas para un look mas casual y diario donde puedas ir a toda velocidad sin preocuparte que te des colocas algo. 

 A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios …
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK –  TWITTER – BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

3 Comments

  1. Veronica Vannini

    noviembre 2, 2013 el 13:58

    wow, great collection!! i love Massimo Dutti!!!
    Kiss!
    Passa a trovarmi VeryFP

  2. La otra columna de Carrie

    noviembre 3, 2013 el 04:12

    Me encanta esta marca! La pega es que los precios a veces son un poco elevados para comprar todo lo que quisieras allí…Pero tiene cosas ideales…Me suelen encantar sus camisas y es precioso el jersey de punto gris que has puesto y el abrigo rojo!
    En Navidades de vuelta en España me daré seguro una vuelta por su tienda :))
    Besitos bonita y feliz domingo!
    http://www.laotracolumnadecarrie.com

  3. Carmen Gimeno

    noviembre 3, 2013 el 10:29

    Me encantan las prendas de piel de MD, siempre espero a las rebajas para hacerme con alguna joyita!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×