Noticias

Catalogo de Stradivarius Otoño Invierno 2013-2014 (Parte I)

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Que decir de Stradivarius que es una marca arriesgada y juvenil, a su vez con ciertos latigazos de tendencia extrema pero en fin, eso es lo que lo hace diferente, los cuatro looks no tiene desperdicio y son algo descompasadas entre si, o me lo parece, no concuerdan una con otra, en fin creo que no me pasa solo a mi. Empezamos por el primero, el top extra corto parece que a medida que se va adentrando el invierno se acortan mas, lo ciertos es que poco nos abrigara con el frío que viene. 

Este look en concreto no es nada practico quizá el que menos tenga que ver con los demás, es un mix de algo que no puedo describir del todo, para mi armario esta descartado, aunque tengo que decir que no soy tan seguidora de esta tipo de moda. 

Los cuadros triunfan a manera de tartán, de cuadros escoceses, o de cuadros  bicolores  simplemente,  en definitiva es una tendencia que brilla sola en cada temporada. 

     

Las chaquetas perfect la hemos visto hasta el cansancio y la verdad es una de las prenda que no puede faltar en tu armario, porque se ha convertido en un básico,  el mejor color el negro aunque podemos encontrarlas de muchos colores. la combinación  en color granate y la falda con detalles no puede pasar desapercibido, tendremos que esperar la segunda parte haber con que nos sorprenden esta vez.  
A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios …
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK –  TWITTER – BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Sitio Oficial: Stradivarius
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

1 Opinión

  1. mary rec

    noviembre 20, 2013 el 17:33

    La chaqueta de cuadros me gusta mucho no descarto ir a por ella.

    Bss

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×