Noticias

Look Book de Zara Otoño Invierno 2013-2014

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
Esta claro que  Zara apuesta por la tendencia, y lo mejor de todo esto es que cuando Zara nos muestra sus colección de la siguiente temporada es lo que ese llevara fijo, ya que no da un paso en falso esta claro que nada mas empezar las rebajas vemos media tienda repleta de la nueva temporada, muchas pensamos que que es muy apresurado , por las temperaturas que disfrutamos en  este  momento y  ya vemos abrigos o pendas mas invernales.

En sus nuevas colecciones esta de mas decir que casi nunca falta de nada y si falta a lo largo de la temporada lo consiguen y nos lo traen, esta vez Zara apuesta en un gran parte de la colección  por las lineas minimales y rectas algo formales pero repletas de estilo, los colores neutros triunfan, las lineas diplomáticas, las chaquetas cruzadas y pantalones tipo sastre.

Acabamos de empezar a ver las nuevas colecciones  y los cuadros o el tartán se apoderan de la nueva temporada, como protagonistas en chaquetas largas o cortas, seguro que le sabremos sacar el mejor partido sin que parezca demasiado clásico. 

Una inspiración muy sensual y marcada en las pasarelas por Louis Vuitton camisones de corte lencero con detalles en transparencias, encajes  y tirantes extrafinos, prendas que están listas para vestirnos de la manera mas sexy y divertida, el negro como base, incluso en los abrigos y chaquetas de cuero. 

Las flores al poder, print florales en mini, vestidos románticos y semi transparentes que se identifican por su color, y por su estilo mas para el otoño, una inspiración noventera, los tonos suaves y delicados acompañados con trencas y el abrigo de piel de borrego completan el look perfecto listo para vestir a una mujer made in Zara.

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios…
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK –  TWITTER – BLOGLOVING
para no perderte ninguna actualización.
Sitio Oficial: Zara
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

2 Comments

  1. Atte .Carmen

    agosto 6, 2013 el 19:43

    Me encanta conocer las nuevas tendencias, gracias por la información.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

  2. Rosa Garrido

    agosto 9, 2013 el 07:15

    Hola Mónica!!
    La verdad es que no has podido explicarlo mejor. Me encanta este lookbook: además de mostrarnos las tendencias llevan un estilo grunge que me encanta! Amo los botines aunque creo que me decantaré por los cut out de TRF.
    Un saludo
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://whiteandroses.blogspot.com.es/
    y enhorabuena por tu blog!
    =)

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×