Noticias

La decimocuarta edición de Valencia Fashion Week del proximo otoño invierno 2013-2014

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
Esperando con ansias la pasarela Valenciana de el próximo otoño invierno 2013-2014,  me hago eco de la noticia de la pagina oficial de www.valenciafashionweek.com 

La decimocuarta edición de Valencia Fashion Week camina segura, sin pausas, hacia una nueva convocatoria que no estará exenta de ideas ni de descubrimientos. Novedades las va a haber en cuanto a su contenido, en cuanto a sus áreas, en cuanto a su programa y, ¿por qué no?, en cuanto a su contenedor.

El sector de la moda anda convulsionado por estos tiempos y todo lo que en él ocurre cambia de piel constantemente adaptándose a una nueva situación.

Conocidas ya las nuevas fechas de la XIV VFW, del 13 al 16 de febrero de 2013, afianza su permanencia en el calendario nacional de las pasarelas.

A través de estas líneas os animamos a que visitéis www.valenciafashionweek.com para conocer en breve y de primera mano el qué, cómo y dónde se presentarán las colecciones O/I 2013-2014 de los diseñadores adscritos a la Asociación Semana de la Moda de Valencia
Sitio oficial: Valencia Fashion Week 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

2 Comments

  1. Glorieta

    diciembre 4, 2012 el 11:58

    Ahora mismo voy a verlo un besazo y gracias preciosa

  2. Lucía Soto

    diciembre 4, 2012 el 13:56

    Hola, me encantó tu blog. Me gustaría contactar contigo para proponerte algo. Soy Lucía y trabajo en Dscuento. Te dejo mi mail por si quieres saber más:

    lucia@dscuento.com

    Saludos,

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×