Noticias

Valencia Fashion Week Juana Martin Primavera Verano 2013

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

El color dorado, champagne, y el flúor has sido los elegidos por esta diseñadora de arte, verdaderas, creaciones y una puesta en escena espectacular, con la música en directo, nos dejan a todos con la respiración entre cortada, adoro esta Diseñadora y me encanta la pasión que pone en cada uno de sus trabajos, apuesta por las formas elegantes y voluptuosas, tanto en las  prendas de vestir como el la ropa de baño. 
El contraste de texturas y tejidos, con tonos muy delicados como el vainilla, y color caramelo te transmiten serenidad y sobre todo un aire fresco y  femenino. 

He de  destacar que la prenda que mas me encanto la túnica transparente de color caramelo en oro suave, me fascino!!! El contraste lo pone el color fresa Flúor, que hace a la mujer mas chic y divertida, las modelos lucen un maquillaje suave y natural subidas en uno tacones de vértigo en color rosa palo,  con tacón muy fino los complementos en dorado y peinados muy elaborados. 
Veredicto final: me encanto y  quiero disfrutarla ya!!!

Tu que opinas?? cual te gusta mas??

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

2 Comments

  1. Be Nice*

    septiembre 17, 2012 el 12:50

    Me encanta la colección, pero no me gusta nada el peinado y el maquillaje que ha utilizado, pero la verdad que hay cosas muy chulas 🙂
    Muas!!!

  2. sandra juan

    septiembre 17, 2012 el 17:09

    Una coleccion genial sin duda, pasate por mi blog, tengo una sorpresita para ti. Un besito guapa 🙂 Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×