Noticias

Valencia Fashion Week Gabriel Segui Primavera Varano 2013.

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
Directora Creativa VIRTUDES LANGA

Una puesta en escena  espectacular, disfrute de esta pasarela como nadie, una variedad de colores, en naranja,  vainilla, púrpura y algún toque en negro.  Las prendas en napa, son una exquisitez para quien la ame, las cinturas marcadas define la silueta y hace a la mujer mas estilosa y glamurosa si cabe.

Cinturas muy altas y marcadas con cinturones finos y fajines con alguna piedra, juega mucho con el volumen en las faldas, vestidos y tops en palabra de honor, nos transporta a los 60, las modelos lucen un recogido muy sencillo y un maquillaje natural,  adorna los looks con  cuñas en color vainilla, y aplicaciones de pedrería en una variedad de colores.

La prenda estrella, sin duda el ultimo modelo de la pasarela un abrigo cargado de pedrería por dentro, dando un toque moderno y chic, por desgracia no es una prenda que podamos llevarla a diario. 

Prendas de un diseño bastante limpio sin complicaciones y muy simples, marca tendencias con algún modelo en peplúm, pantalones con aplicaciones en flores de napa y un modelo asimétrico con transparencias en blanco, para el próxima Primavera Verano 2013 Gabriel Seguí nos propone, que le digas si a la napa y disfrutes de ella al máximo.
Veredicto, me encanta!!

Y tu!… que opinas???

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×