Noticias

Valencia Fashion Week Bibian Blue, Primavera Verano 2013

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
Hola Chicas… he de confesar que siento debilidad por esta diseñadora, sus desfiles son espectáculos que nos hacen soñar, he podido disfrutar de una pasarela llena de preciosos estampados,  de ángeles, mariposas, pájaros, con detalles en encajes y puntillas, ella se inspira en las  muñecas, y nos propones una mujer encorsetada hasta mas no poder para lucir figurín en todo momento, los tonos en pastel te transporta a un mundo de ensueño. 
Podemos disfrutar de un variedad de tejidos en sargas, algodón, sedas, satén y tul, utiliza también el crochet, y sobre todo mucho encaje, la mezcla de colores es importante, porque destaca mucho el rosa palo, negro,  el nude,  el verde mint y el color magenta.

Las diseños únicos de Bibin son formas elegantes, utilizando los volumenes en las prendas de noche, como faldas y vestidos, he de recalcar un vestido color morado con estampados en las plumas que me encanto!!

Adorna los looks con carteras  estampadas,  tocados  en colores y  con caras de muñecas,  los peinados son de muñecas con un maquillaje un poco tétrico.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

1 Opinión

  1. lola

    septiembre 16, 2012 el 09:07

    Hola preciosa! Un lujo de crónica, y un lujo haber podido compartir contigo esta experiencia como bloggers Oficiales de la Valencia Fashion Week, enhorabuena por tu blog. Te sigo! Un beso muy fuerte. http://www.laestrelladelola.blogspot.com

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×