Noticias

Mercedes Benz Madrid Fashion Week de Roberto Verino primavera veraro 2013

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
ROBERTO VERINO
El desfile de Roberto Verino de esta
Mañana ha estado cargado de un aire español con una inspiraciones en el sur y folklore, Como complementos a destacar sin duda han sido las carteras extracta des con acabados en metal dorado que es un acierto total porque las podremos llevar todo el día, lis mAteriales utilizados en esta maravilla de colección han sido el algodón, el encaje y la seda. Con prendas para destacar como los vestidos coctel que nos acompañaran en los días de calor “”del poximo verano.

Los detalles que son relevantes que es el segundo doseñafor que marca ka cintura muy arriba para haver un efecto de las piernas mucho mas largas, es un detalle que me encanta,

En general ha sido un desfile que me gusto muchísimo y Md quede con gibas de ver mas pero bueno tendros que esperar para ver la próxima temporada.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

2 Comments

  1. Sola ante el espejo

    agosto 31, 2012 el 15:40

    Desde hace muchos años soy una incondicional de este diseñador. Adoro su estilo, cada temporada me sorprende y no puedo resistirme a sus colecciones. Yo prefiero poco y bueno que mucho y malo. Esta temporada ya fiche varias cosas que os van a encantar. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

  2. Be Nice*

    septiembre 1, 2012 el 18:49

    Es muy chulo el toque español que le ha dado a la colección. Me ha encantado la falda que tiene un lado todo entero de encaje, me parece super femenina y sexy!
    Muas!

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×