Noticias

Zara Lookbook de Junio de 2012: quien se resiste a esto??

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
Las propuestas que Zara nos ofrece cada mes son realmente una gozada, su lookbook es cada vez mas interesante mes a mes nos ofrece moda y mas moda, aparte que Zara es una firma que me encanta!!! la tachuelas se transforman en las reinas de todos los looks, ya que están presentes en varios de sus vestidos, camisas, zapatos, pantalones. 
Bueno parece que junio es mi mes ya que encanta todo su lookbook, el blanco es un color que no falta nunca en el verano, pero esta vez Zara le da una vital importancia,  con sus modelitos maravillosos que todas luciremos en este verano, su amplia carta de moda y sus modelos muy actuales hacen que sean los outfits  mas delicados y sutiles.
Los totalooks en rojo hace despertar las pasiones dormidas,  con tres looks muy actuales hacen de este una  delicia  para disfrutar con sus propuestas.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

2 Comments

  1. Mónica - Mes Voyages à Paris

    junio 1, 2012 el 20:44

    Suerte que mañana voy de tiendas!!! Aquí donde vivo ahora me quedan a una hora pero por lo visto en Cancún ciudad que es donde iré hay unos centros comerciales enorrrmeees y por supuesto está Zara!! Así que ya he fichado varias cositas!
    Muaa
    M.

    • MISS MMPD

      junio 1, 2012 el 21:07

      Pues me alegro un monton diviertete mucho y disfruta!! ya me contars que te haz comprado… bs Guapa y feliz fin de semana…

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×